La guía más grande Para Luces



SONAX Scratch Remover Substancias abrasivas finísimas especiales eliminan arañazos y opacidades de plásticos, cristales traseros plásticos de cabrios, ventanas de aviones y barcos, pantallas de teléfonos móviles y relojes, muebles de cristal acrílico, etc. Núsimple de artículo

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Limpiador potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de arma blanca. Quita igualmente de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

SONAX XTREME Limpia salpicaderos aspecto mate Limpia y preserva todas las partes de plástico en el interior del coche. Previene efectivamente las cargas electroestáticas y con eso obtiene incluso un efecto antipolvo.

KIT Mantenimiento cuero/piel nuevo Colourlock® limpia, mantiene y protege los cueros nuevos sofás, coches, bolsos

Necesitamos más informacióni para ayudarte a buscar los productos adecuados para tu vehículo. Apañarse piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Una momento que hayas pasado páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, Graciosamente e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Remesa en 1 día GRATIS en dos millones de productos y Expedición en 2 o 3 díGanador en millones de productos más, Entrada Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos de gorra e ilimitado en Amazon Drive y Comunicación a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta eficacia para la eliminación de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñVencedor y otras huellas Descubre más aquí de uso frecuente. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable propósito repelente al agua.

Crea una película absolutamente seca, repelente al agua y al polvo, con excelentes propiedades de atenuación. También adecuado para cadenas en rápido movimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturas desde – 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núsolo de artículo

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura ante las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de suspensión brillo para todo típo de pinturas.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la exterminio de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Los selladores de neumáticos ofrecen una solución temporal y, por consiguiente, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antaño posible, luego que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por tanto, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h después de sobrevenir utilizado un sellador de neumáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *